Nuestros Servicios

Inicio > Servicios > Energía > Diagnóstico > Diagnóstico de transformadores

Servicios de Diagnóstico

¿En qué condición se encuentra su sistema eléctrico y cada uno de sus elementos?... en itecna le ofrecemos servicios que le brindarán la información necesaria para evaluar el estado de los mismos desde diferentes puntos de vista.

Diagnóstico de transformadores

diagnostico-transformadoresEl transformador es el elemento más importante de cualquier sistema eléctrico. Gracias a él la transmisión, distribución y uso de la energía se puede dar a lo largo de las 24 horas del día, 7 días de la semana, 365 días al año.

Un fallo en un transformador significa que este trasiego de energía se detenga, para una empresa; por ejemplo, significa que la producción se detendrá, al mismo tiempo que se comenzará a perder dinero.

Dada la importancia mencionada que tiene un transformador, resulta de suma importancia mantener una atención especial del mismo.

En Itecna ofrecemos servicios de diagnóstico a transformadores, contamos con personal capacitado a través de  diferentes certificaciones como lo son el “Master Transformer Specialist” de SDMyers y el “Transformer Testing and Maintenance” de AVO Training Institute (Subsidiaria de Megger) para realizar un diagnóstico preciso y efectivo a su transformador por medio de pruebas eléctricas y análisis de aceite.


Otros Servicios de Diagnóstico

Servicio: Diagnóstico

Servicio: Diseño y estudios de ingeniería

Servicio: Mantenimiento

Servicio: Equipo de tratamiento en línea de aceite a transformadores




TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

© 2018 itecna - Ingeniería y tecnología aplicada | San José, Costa Rica